Globalqi Bata de Playa Capa de Buceo Secado rapido Absorción de Agua Ropa cambiable Albornoz Capa - B07MYS8CGY

  • Modelo: B07MYS8CGY
  • 706 Unidades en Stock
Color:
    • Globalqi Bata de Playa Capa de Buceo Secado rapido Absorción de Agua Ropa cambiable Albornoz Capa - B07MYS8CGY
    • DMMW Pijamas de Mujer Traje de Pijama Blanco cómodo de Apple Ropa Casual Suave y Transpirable Pijama de Manga Larga para Mujer (Size : XXL) - B07NS9J7XR
    • Tiunyeah - Albornoz - para Mujer - B07PR26381
    • qiansu Bata de Satén Corta para Mujer Bata de Color Liso Traje de Fiesta Nupcial - B07P2DJGC3
    • Cap bata de baño albornoz Lady Poncho Surf Surf Poncho Toalla con capucha Batas de baño Secado rápido Microfibra Ropa cambiable Traje de baño Cambio de toalla Traje de baño con capucha Manga corta A p - B07PHJC7YX
    • HUIFA Vestido De Casa De Satén Delgado Y Sexy con Estampado De Tirantes Pijama De Manga Larga De Camisón para Mujer Suave y Confortable (Color : Pink Size : One Size) - B07PKQC2XN

€45.81  €39.14
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Alta calidad: tejido de microfibra de doble cara, alta absorción de agua, descontaminación fuerte, sin depilación, fácil de limpiar, sin decoloración y larga vida.

  • Tela de secado rápido : Absorbe mucha agua y sudor, a la vez que permite que se desvíe rápidamente y se mantenga seca. Después de navegar, puede usarlo para secarse, por lo que no necesita toallas adicionales.

  • Diseño con capucha: facilita la absorción rápida del agua húmeda en el cabello.

  • Botón oculto ajustable: botón oculto ajustable en ambos lados para ajustar fácilmente el tamaño del brazalete.

  • Ropa térmica íntima: cuando salga del agua, póngase una bata de baño que pueda bloquear el viento y mantener el calor de manera efectiva.

  • Descripción:
    Tejido de secado rápido que absorbe una gran cantidad de agua y sudor, a la vez que permite que divergan rápidamente y se mantengan secos. Después de navegar, puede usarlo para secarse, por lo que no necesita toallas adicionales, en el vestuario gratuito, ya sea que el aderezo de playa se sienta incómodo, la bata de baño encapuchada se coloque sobre el cuerpo, y el aderezo se puede hacer fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Parametros del producto:
    Tamaño: alrededor de 110 * 90 cm / 43.31 * 35.43 pulgadas

    Características del producto:
    1. Tejido de microfibra de doble cara, alta absorción de agua, descontaminación fuerte, sin depilación, fácil de limpiar, sin decoloración y larga vida.
    2. Tela de secado rápido que absorbe una gran cantidad de agua y sudor, a la vez que permite que se desvíe rápidamente y se mantenga seca. Después de navegar, puede usarlo para secarse, por lo que no necesita toallas adicionales.
    3. El diseño con capucha facilita la absorción rápida del agua húmeda en el cabello.
    4. Botón oculto ajustable: botón oculto ajustable en ambos lados para ajustar fácilmente el tamaño del brazalete.
    5. Ropa térmica íntima: cuando salga del agua, póngase una bata de baño que pueda bloquear el viento y mantener el calor de manera efectiva.

    Lista de productos:
    Albornoz x1

    Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de las noticias del comprador la primera vez, y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

    Globalqi Bata de Playa Capa de Buceo Secado rapido Absorción de Agua Ropa cambiable Albornoz Capa - B07MYS8CGY